Quienes Somos

La ONG Corporación Dos Amigos es una organización sin fines de lucro formada por un grupo de personas con gran interés en los animales y muchas ganas de contribuir al bienestar de otras personas. Dos Amigos es la primera institución con personalidad jurídica en Chile y Sudamérica en dedicarse a favorecer la integración Social de personas con discapacidad a través del adiestramiento de perros de servicio, de señal y de terapia.

Mision

Apoyar a personas con discapacidad y sus familias en los procesos de habilitación, rehabilitación e inclusión a través de actividades y terapias con perros adiestrados, fomentando el involucramiento activo y la capacitación de voluntarios y colaborando con instituciones a fines en los temas relacionados con perros de terapia y de asistencia.

Vision

Ser una institución reconocida por la excelencia en el desarrollo de intervenciones asistidas con animales, destacada por la calidad humana de sus miembros y la optima socialización y entrenamiento de sus perros, distinguida por su perspectiva comunitaria e inclusiva aportando en forma voluntaria y desinteresada a la sociedad.